Corona para decoración de puerta en Halloween

0 comentarios
corona decoracion halloween

Si eres de quienes siguen esta festividad de seguro querrás hacer esta genial idea de decoración para este día, una increíble y terrorífica corona para decorar nuestra puerta!.
Usaremos para construir nuestra corona materiales fáciles de conseguir en el mercado y a su vez también económicos para lograr un hermoso artículo de decoración sin necesidad de hacer sufrir nuestro bolsillo.


Decoración simple y personalizada para tus botas

0 comentarios
Decoracion para botas militares moda

Hoy nos acercaremos más a la área de la moda y de la decoración de prendas y accesorios de vestir, daremos una idea muy sencilla y efectiva para darle un toque personalizado a las botas estilo militar.
Si tienes botas estilo militar, y el tiempo implacable ha dañado la punta de estas puedes usar esta idea para revivirlas y darle un nuevo uso sin perder el estilo.

Lámparas personalizadas con envoltorios de cupcakes

0 comentarios
manualidades lamparas cupcakes

¿Buscando personalizar tus lámparas?, pues hoy les mostraremos esta gran idea para sumar a nuestra recopilación de manualidades fáciles, crearemos unas hermosas cubiertas para nuestras lámparas reciclando el envoltorio de los cupcakes, con los cuales podremos ambientar espacios abiertos para fiestas así como también darle un toque especial a la lampara de lectura.

Colgadores de Ropa Personalizados

0 comentarios
Manualidades faciles colgadores reciclados

A veces sucede que los colgadores de ropa cuando son metálicos se oxidan y pierden su belleza, o también sucede que los colgadores de madera se quiebran pero si lo pegas con pegamento queda perfecto pero con mal aspecto visual, pero sin embargo siguen duros y resistentes para poder colgar nuestras prendas, es por eso que hoy les presentamos una excelente y simple solución para personalizar los colgadores en forma de reciclar y ahorrar un poco dandole un re-uso a esos artículos que muchas veces botamos en casa.

Pulseras de Superhéroe hechas de Cartón

0 comentarios


A día de hoy os traemos otra de esas manualidades fáciles que tanto nos gustan y nos hacen disfrutar en compañía de nuestra familía, para la cual daremos uso a un objeto inservible y que podemos encontrar en todas las casa: los tubos de cartón del interior del papel higiénico, un material muy versátil y que ya hemos empleado en varias manualidades de reciclaje pero que hoy, una vez más, daremos vida propia.

Estos puños de superhéroe son perfectos compañeros de juego para los niños de la casa, ya que mediante ellos podrán hacer volar su imaginación y vivir mil y un aventuras, e incluso, pueden utilizarse como complemento si queremos disfrazarnos de superhéroes para este inminente halloween.

Crea un Divertido Llavero de Fieltro perfecto para Regalar

0 comentarios

Hoy vamos a presentar una de esas manualidades fáciles a través de las cuales podremos pasar tanto un buen rato desarrollando nuestra creatividad de manera entretenida, como creando un objeto que será perfecto para regalar como manualidades para San Valentín, ya que sus acabados son muy bonitos y un llavero es un objeto que puede resultar  muy útil.

Construye un divertido micrófono con un rollo de papel higiénico

0 comentarios


Si tenemos un hijo o niño pequeño en nuestro entorno cuya principal pasión está relacionada con los escenarios y la música, os vamos a mostrar una manualidad muy sencilla mediante la cual podremos regalar un divertido juguete con el que nuestros niños se divertirán y podrán expresar toda su creatividad musical.

A continuación os dejamos con todo lo necesario para esta manualidad con la que podremos sorprender a estas futuras pequeñas estrellas.

Decora y Reutiliza Camisetas Viejas con Tachas

0 comentarios

¿Cuantas veces te ha sucedido que has tirado o dado ropa por que te has cansado de verla?, y es que muchas veces no pensamos en que podemos dar un toque totalment renovado a nuestra ropa simplemente con unas tachuelas o reutilizandola para crear una nueva prenda.

Con esta sencilla manualidad que os presentamos hoy vamos a aprender a aprovechar una camiseta vieja hasta tal punto que parecerá una camiseta nueva, y es que cabe añadir que las tachuelas están muy de moda y se están convirtiendo en un referente muy necesario en cualquier buen fondo de armario que se precie.

Crea Divertidos Lápices Decorados con Corazones

0 comentarios

Hoy en nuestra línea habitual de manualidades fáciles os vamos a enseñar unas curiosas formas con las que podremos decorar nuestros lápices: una excelente manera de regalar un bonito detalle creado por nosotros mismos, o también una manera de dar un toque especial a nuestros lápices, para que queden diferenciados del resto.

Además, estos lápices son una excelente idea como regalo romántico entre enamorados para el día de San Valentín: ¡tomad nota!.

Murciélagos de cartón para Halloween

0 comentarios


Cada vez quedan menos días para que se acerque la misteriosa y al mismo tiempo divertida noche de Halloween, de manera que aprovechamos para mostraros una manualidad fácil mediante la cual podrás decorar tu casa para esta noche tan especial:

Crea un sol con papel enrollado

0 comentarios


El papel es un material muy versátil mediante el cual podemos dar forma a un montón de figuras dando rienda suelta a nuestra imaginación.

Hoy os vamos a mostrar como conseguir un precioso efecto con pequeños canutillos de papel enrollado, una de esas manualidades fáciles que son perfectas para pasar una tarde en compañía de los más pequeños de la casa.

Sin lugar a dudas, esperamos que esta manualidad os sirva como trampolín para crear una serie de nuevas figuras mediante la técnica de papel enrollado que os vamos a mostrar a continuación.

Para esta manualidad necesitaremos:

Materiales

  • Papel amarillo gordito
  • Tijeras
  • Regla
  • Pegamento en barra
  • Cola vinílica

Para comenzar con la elaboración de esta manualidad deberemos coger las hojas de papel amarillo (recomendamos que el formato de papel sea A4), y utilizaremos las tijeras para cortar la hoja en pequeñas tiras de aproximadamente unos 2 centímetros de hancho.

A continuación tendremos que enrollar una de las tiras alrededor de un boli o lápiz, de manera que el papel se vicie. Cuando se termine de enrollar, mediante el pegamento de barra, une otra tira y sigue enrollando, y continua uniendo tiras hasta que consigas un círculo más o menos gordito.

Tras esto comenzaremos con los rayos de sol, para los cuales tendremos que coger una tira, y con la ayuda de un lápiz doblar la tira por la mitad y seguir enrollando, hasta que consigamos una forma almendrada.

Ahora solo tendremos que pegar los rayos al círculo central y ya tendremos nuestro propio sol listo para decorar nuestra habitación.

Crea divertidos muñecos con los tubos de cartón del papel higiénico

0 comentarios


Muchas veces os habréis preguntado que hacer con todos los tubos de cartón que encontramos al final de los rollos de papel higiénico, ¿verdad?, de manera que hoy os vamos a enseñar una sencilla manualidad mediante la cual aprenderemos a realizar una serie de simpáticos personajes con los que podremos reciclar y dar uso a estos tubos de cartón perfectos como elemento de decoración para una habitación infantil.

Materiales:

  • Tubos de cartón de papel higiénico
  • Rotuladores o témperas de colores para darles color
  • Pinceles

Para comenzar con esta manualidad necesitamos, en primer lugar, coger los tubos de cartón y darles una base de color, de manera uniforme. Esta base de color será el color principal de nuestro personaje.

A continuación, y una vez que estén secos, utilizaremos los rotuladores para dibujar los rasgos de la cara y los brazos. Tras esto podemos darle otra vez un poco de color en los detalles de la cara que acabamos de dibujar, y nuestros personajes estarán ya casi listos.

Si queremos acabar de rematar a nuestro personaje podemos añadirle complementos como sombrero, gafas o una bufanda. ¡A vuestro gusto!

Crea un vistoso cuadro decorativo

2 comentarios


Si crees que tu habitación o el salón de tu casa necesita un lavado de cara, pero tu lamentas por que no tienes dinero que invertir en algún bonito capricho decorativo como por ejemplo un cuadro que luzca vistoso en tu pared, hoy con esta manualidad fácil aprenderás a crear un bonito cuadro con tus propias manos, que te costará muy poco dinero.

Lo bueno de esta manualidad es que podemos adaptar los colores del cuadro para que combine con el ambiente de nuestra casa. Para ello también hemos utilizado un cuadro de grandes proporciones, aunque no es necesario, dado que si tenéis alguno de otro tamaño por casa sin usar, no dudéis en utilizarlo para esta manualidad.

Realiza bonitos floreros con frascos reciclados

1 comentarios


Hoy os vamos a presentar una manualidad fácil enfocada a las plantas y la decoración del hogar, y además sin gastar mucho dinero, dado que el material principal que necesitamos para esta manualidad es material que normalmente desecharíamos en la basura, o reciclaríamos.