Tarjetas decorativas para imprimir de flor, león y sol

0 comentarios
tarjetas decorativas niños


Hoy más que entregarles otra de nuestras manualidades fáciles les daremos una pequeña pero hermosa idea para decorar la habitación de niños, esto lo haremos de manera muy sencilla a través de unos moldes para las tarjetas para niños que les dejaremos para imprimir.



Crea tus propios salvamanteles de tela

0 comentarios

Hoy compartiremos una gran idea de Martha Stewart para crear hermosos salvamanteles de tela para poner nuestros utensilios calientes y así cuidar el tiempo de vida de nuestro manteles. Esta es una de las manualidades fáciles que nos da gusto hacer, ideas para la casa con pasos sencillos de realizar y con un aspecto realmente bellísimo para darle un toque especial a la decoración de nuestra casa.

Cerdito de material reciclado

0 comentarios
cerdito reciclado manualidades faciles

Hoy presentaremos una entretenida actividad especial para los más pequeños, las manualidades para niños son muy solicitadas en nuestro correo y más aún si son relacionadas al reciclaje, es por eso que hoy les enseñaremos a realizar paso a paso la construcción de un hermoso cerdito o cochinito con material de reciclaje como botellas, tapas y cartón. Los pasos de este trabajo manual es muy sencillo a pesar de la cantidad de pasos por lo cual lo encasillaremos también dentro de las manualidades fáciles que nos gusta publicar en el sitio. ¡Manos a la obra!

Colet Elástico de Fieltro

2 comentarios
Colet Elástico de Fieltro

Ya estamos de regreso!, y antes de cerrar el año daremos las ultimas ideas para hacer nuevas manualidades fáciles para usar, vestir, regalar y también por que no, solo hacer.
Hoy haremos un hermoso colet elástico de pelo que haremos con fieltro en sencillos pasos para tomar el pelo usando un accesorio hecho con las manos y además totalmente personalizado.

Manualidades de Navidad: Arbolitos Decorativos de Sal Gruesa

0 comentarios
manualidades de navidad arbolitos sal gruesa

Volvemos con otra hermosa idea para decorar en navidad, este lindo trabajo manual le dará a tu decoración un toque muy elegante ya que emula con sal gruesa un lindo arbolito blanco. Los materiales son bastante económicos y fáciles de encontrar por lo cual no tendremos problemas para hacer esto. ¡Manos a la obra!

Manualidades de Navidad: Arbolito navideño rústico de hilo de cáñamo

0 comentarios
manualidades de navidad arbolito de pitilla de cañamo

Otro hermoso arbolito de nuestra sección de manualidades de navidad, un hermoso, moderno y minimalista arbol navideño rústico que haremos con hilo (o pitilla) de cáñamo y cartulina, realmente una manualidad muy sencilla y elegante para decorar nuestra casa y personalizar a nuestro gusto el hogar o el espacio que queramos decorar. Este trabajo manual puede ser facilmente denominado también como manualidades para niños ya que su construcción es realmente muy facil.

Manualidades de Navidad: Arbolitos decorativos de bótones

0 comentarios
manualidades de navidad arbolitos decorativos botones

Otra gran idea de manualidades de navidad para decorar de una manera más personalizada son estos hermosos arbolitos navideños que haremos con botones de colores. Para esta linda manualidad usaremos materiales muy económicos y esta es una de nuestra manualidades fáciles ya que su armado en general es realmente sencillo.

Diamantes de papel en 3D con cartulinas de colores

6 comentarios
manualidades diamantes 3d cartulina

Simples pero efectivos al momento de decorar son estos diamantes 3D que hoy enseñaremos a hacer de una manera muy simple usando cartulina de colores, estas ideas, si bien no son consideradas como manualidades, también para nuestra web son trabajos manuales interesantes para compartir con ustedes, además estas ideas son muy buenas para enseñarle a hacer a los niños. Diamonds are forever, como dice el dicho.

Crea Postales con Retazos de Tela y Cartón Reciclado

1 comentarios
postales retazos de tela y carton manualidades

Esta es una de nuestras manualidades con material reciclado más fáciles pero hermosas a la misma vez, trabajo manual especial para interiorizar en el mundo de las manualidades a niños ya que esta es una idea muy sencilla de realizar. La idea que ahora presentamos es una muy buena solución para usar los retazos de tela que nos sobran y el cartón que hoy en día viene en todas las cosas.

Hermosa corona decorativa de tela

0 comentarios
corona de tela manualidades faciles

Hoy presentaremos otra hermosa idea de corona para decorar, pero esta vez usando tela como material de cubierta principal. Para esta hermosa corona podemos usar retazos largos de tela así aprovechamos algo el material sobrante de otras manualidades fáciles que ya hiciste. Esta demás recalcar que al igual que en otras ocasiones para este tipo de manualidades usaremos materiales económicos y de fácil conseguir en cualquier parte, cualquier ciudad, cualquier país; sin nada más que agregar, ¡manos a la obra!.

Manualidades de Navidad: Corona de naranjas y limones secos

0 comentarios
manualidades de navidad corona de narajas limones secos

Si hablamos de manualidades de navidad con diseños exclusivos esta corona estaría entre las mejores idea, esta corona navideña está realmente hermosa, su diseño se basa en rodajas secas de limón y naranjas, sin duda alguna esta es una de las mejores ideas para decoración en navidad para puertas.

Manualidades de Navidad: Ideas para Decoración de Sillas

0 comentarios
decoración sillas manualidades navidad

Otra decoración indispensable para navidad es la decoración de las sillas, es por eso que a modo de recopilación presentaremos algunas ideas de manualidades de navidad compuesta por imágenes para que usen como inspiración al momento de la decoración de la mesa de navidad. Estas ideas son realmente fáciles para que cualquier persona pueda decorar a su manera las sillas para la cena de noche buena.

Manualidades de Navidad: Centro de Mesa con Ramas Frescas de Pino y Velas

0 comentarios
manualidades de navidad centro de mesa con velas y ramas de pino

Ya está cada vez más cerca la Navidad y ya tenemos que tener lista la idea de lo que será la mesa navideña para que se vea hermosa para nuestros amigos, familiares y todos con quienes compartamos en noche buena. Y refiriéndonos a decoración para navidad un artículo que no puede faltar en la mesa son los centros de mesa, figura que alegra y da vida al espíritu navideño en donde cenaremos, es por eso que hoy en nuestra sección de manualidades de navidad les daremos una idea de manualidades fáciles pero hermosa para armar centros de mesa con copas, velas y ramas frescas de pino.