Árbol de Navidad con Washi Tape

Esta es una manualidad ideal para que nuestros niños participen y pongan toda su imaginación sobre el papel. En esta manualidad te enseñamos a hacer un árbol de navidad con Washi Tape. Este tipo de material es fantástico para hacer manualidades con niños, debido a la diversidad de diseños y colores que podrás encontrar.

Con esta actividad los mas pequeños de la casa pasarán un buen rato y crearán un árbol de Navidad diseñado por ellos mismos. Los materiales son muy fáciles de conseguir y si no tienes en casa cinta Washi Tape puedes utilizar cualquier otro papel decorativo.

Materiales necesarios para hacer un árbol de Navidad con Washi Tape

  • Folios o cartulina blanca
  • Lápiz
  • Cinta Washi Tape
  • Tijeras

Procedimiento

Primero debes comenzar dibujando o imprimiendo un documento con la figura del árbol de Navidad. Luego deja que los niños recorten todo el contorno de este árbol. Recuerda que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando utilizan elementos como las tijeras.

paso 01

El siguiente paso es cubrir el árbol de Navidad con diferentes rollos de cinta Washi Tape o papel decorativo. Deja que ellos solos elijan y cubran toda la superficie de el árbol.

paso 02

Árbol de navidad Washi tape

Cuando terminen de cubrir todo el árbol, es momento de recortar todo el exceso de cinta Washi Tape para que la forma del árbol sea más realista.

paso 04

Y listo, en pocos minutos nuestros niños tendrán listo su árbol de Navidad hecho a mano de una forma muy sencilla y divertida. ¡Seguro que les encantará!

Árbol de navidad Washi tape

Deja una respuesta