Búhos con rollos de papel higiénico reciclado

Si buscas como crear buenas ideas de decoración y a la vez reciclar material que tienes por casa, en este artículo te enseñamos cómo crear de manera sencilla y rápida unos hermosos búhos con rollos de papel higiénico reciclado.

Estos adorables búhos con rollos de papel higiénico son muy fáciles de hacer. A los niños les encantará decorarlos como quieran. Además, no tardaréis más de 15 minutos en hacerlos.

Esta idea es especialmente recomendable para entretener a los niños realizando trabajos manuales donde ellos puedan colaborar y desarrollar sus capacidades. Además, puedes decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa dándoles un toque especial y diferente. O incluso como decoración para el árbol de navidad.

Materiales necesarios para hacer búhos con rollos de papel higiénico

  • Rollos vacíos de papel higiénico
  • Pintura blanca (tempera o acrílica)
  • Pinceles
  • Rotuladores de distintas medidas

Procedimiento

Lo primero que debes hacer para crear esta hermosa y simple creación decorativa es doblar un extremo en forma de medialuna (mira la imagen destacada como referencia).

Luego la idea es aplicar un color base por todo el rollo. Debes esperar hasta que se seque bien y luego ya puedes dibujar tu búho de la manera que más te guste.  La pintura acrílica es una muy buena opción ya que se seca muy rápido.

Si lo prefieres, puedes añadir elementos como lentejuelas, tal vez algunas plumas, unos ojos saltones o cualquier material que tengas a mano. Deja volar tu imaginación y la de tus hijos con esta sencilla actividad. 

Deja una respuesta