Corona navideña porta tarjetas

Esta corona navideña porta tarjetas es una de las manualidades de navidad más hermosas que podrás hacer en este año. Se trata de una bonita decoración para ampliar el espíritu navideño y darle un toque más personalizado a la ambientación de tu hogar.

Además de lo hermoso de esta manualidad, también podrás ver que los materiales a utilizar son bastante económicos. Algunos pueden ser reciclados, como el alambre y las pinzas de ropa de madera, así que todo son ventajas.

Materiales necesarios para hacer una corona navideña porta tarjetas

  • Pinzas de madera para colgar ropa
  • Alambre
  • Mostacilla grande de madera de color rojo
  • Pintura verde en spray
  • Pistola de silicona caliente
  • Cinta de color rojo

Procedimiento

Para realizar esta manualidad y manchar lo mínimo, debes apilar las pinzas de madera y disponer de un espacio abierto para para pintarlas con la pintura verde en spray, tal como muestra la siguiente imagen.

paso 01

Una vez pintadas y secadas todas las pinzas,  haz un círculo con el alambre. Ten a mano las mostacillas madera para comenzar el siguiente paso.
 
paso 02
 
Ahora tienes que ir pasando por el alambre de modo intercalado una pinza de madera y una mostacilla de madera.
 
paso 03
 
Una vez que hayas llenado el círculo con las pinzas y las mostacillas, cierra el circulo pegando con un poco de silicona caliente. Ten cuidado de no pegar las pinzas cercanas al cierre del círculo, de lo contrario esta corona navideña porta tarjetas quedaría un poco rara.
 
paso 04
 
Una vez el cierre esté bien pegado y firme, pon la cinta de género navideña para tapar la unión y darle el toque final a esta maravillosa manualidad.
 
corona navideña porta tarjetas
 
¡Eso es todo!, ya tienes lista tu corona navideña porta tarjetas. Ahora debes ir colgando las tarjetas o fotos que te lleguen para darle un gran uso a esta hermosa manualidad navideña.
 
corona navideña porta tarjetas

Deja una respuesta