Flores decorativas con papel cartulina de colores

¿Alguna vez has pensado que los ramos de flores son realmente caros? ¡Y luego solo duran unos días! Estas flores decorativas con papel son una excelente manera de añadir colorido y hacer un ramo enorme mucho más barato que uno de flores frescas.

En este artículo te enseñaremos cómo crear un hermoso ramo de flores con papel de colores variados. Esta es una manualidad ideal para adornar ambientes como el salón o también el baño. Otro uso que puedes darle a estas flores decorativas es usarlas como regalo para San Valentín, así ganarás el corazón de la persona que quieres con este hermoso detalle.

Materiales necesarios para crear flores decorativas con papel

  • Cartulina de colores
  • Rotuladores
  • Ramas artificiales con hojas
  • Pegamento
  • Tijeras

Procedimiento

Como siempre el procedimiento para crear esta manualidad es muy sencillo. En este caso debes comenzar tomando la cartulina y un rotulador. Luego tienes que hacer una especie de remolino abierto (ver imagen) a pulso que de aproximadamente unas seis vueltas.

flores decorativas papel
A continuación, toma las tijeras y empieza a cortar un circulo alrededor del remolino. Acto seguido, corta el remolino siguiendo las lineas marcadas hasta llegar al centro.

Ahora con el remolino completamente cortado, tienes que pegar el inicio del remolino en una de las ramas artificiales y empezar a enrollar. Una vez que termines de enrollar pones otro poco de pegamento para cerrar las flores decorativas de papel y listo. Dejar secar unas horas antes de manipularlas.

Deja una respuesta