Guirnalda de fantasmas para Halloween

Cada vez queda menos para Halloween y qué mejor manera de celebrarlo que hacer una manualidad sencilla en la que pueden colaborar los más pequeños. Por ese motivo, en esta ocasión te traemos una manera fácil de decorar tu hogar con esta guirnalda de fantasmas para Halloween.

Los materiales de este proyecto son de bajo costo y fáciles de adquirir, por lo que no tienes excusa para sorprender a tu familia y amigos con esta espeluznante guirnalda.

Materiales necesarios para hacer una guirnalda de fantasmas para Halloween

  • Farolillos de papel con luz
  • 2 metros de tela de algodón blanca
  • Cuerda blanca
  • Tijeras
  • Rotulador permanente negro

Procedimiento

Primero corta diez piezas cuadradas de 35 cm. Dobla la tela en forma de triángulo y corta la punta para crear un agujero en el centro de la tela. Retira con cuidado la lámpara de la luz y pasa la luz a través del agujero de la pieza cuadrada de tela.

paso 01

Debes asegurarte cuidadosamente de que la lámpara esté en su lugar y envolver la tela alrededor de la esfera. Con mucho cuidado ata un pedazo de cuerda alrededor de la parte inferior de la esfera para sostener la tela en su lugar. Con la ayuda de un rotulador negro permanente dibuja los ojos fantasmales y una boca terrorífica.

guirnalda fantasmas halloween

Y de esta forma tan sencilla ya tendrías montada tu guirnalda de fantasmas para Halloween para decorar cualquier rincón de tu hogar y darle un ambiente más espeluznante.

guirnalda fantasmas halloween

Deja una respuesta