Guirnalda de murciélagos de fieltro para Halloween

Si buscas decorar tu casa para el día de Halloween, te traemos una manualidad muy sencilla, rápida y práctica. En esta ocasión te vamos a enseñar cómo hacer una guirnalda de murciélagos de fieltro para Halloween. Los materiales que vas a necesitar son muy fáciles de conseguir y seguro que ya tienes alguno por casa. No te llevará mucho tiempo realizar esta manualidad y seguro que quedarás encantada con el resultado final.

Materiales necesarios para hacer una guirnalda de murciélagos de fieltro

  • Tela de fieltro
  • Plantilla
  • Hilo
  • Tijeras
  • Máquina de coser  

Procedimiento

Antes de comenzar necesitas descargar e imprimir la plantilla que puedes encontrar en la sección de materiales. Una vez impresa y recortada la plantilla, tienes que trazar con un lápiz o tiza blanca el contorno de la figura en el fieltro. Antes de trazar la figura recuerda que la tela debe estar doblada por dos motivos. Uno porque el patrón de murciélago esta hecho por la mitad y dos porque ahorrarás mucha más tela.

paso 01

Con la ayuda de la máquina de coser acompañada de hilo negro, comienza a coser con puntada recta por el centro de la figura de murciélago conectando todos los murciélagos.

paso 02

Este sería el resultado final de esta guirnalda de murciélagos hecha con fieltro negro para Halloween.

guirnalda de murciélagos de fieltro

Deja una respuesta