Invitaciones de huesos para fiesta de Halloween

Si estás organizando una fiesta para Halloween, no debes olvidarte las invitaciones. Después de todo el trabajo que has realizado no hay nada peor que no acuda nadie a tu fiesta. Por ese motivo te traemos unas aquí te entregamos unas divertidas invitaciones de huesos para este Halloween que se aproxima.

Para esta manualidad, solo debes imprimir las dos plantillas que podrás encontrar en el enlace de descarga que encontrarás más adelante.

Las partes individuales de los huesos tienen notas y espacios para que las rellenes. La idea es que cuando el destinatario abra el sobre, los pedazos del esqueleto se caigan del sobre y el destinatario tendrá que reunir la información para los detalles de la fiesta.

También hay una plantilla para usar como etiquetas de regalo de la fiesta con en el mismo estilo, o para otras ideas de decoración.

Materiales necesarios para crear invitaciones de huesos para Halloween

Procedimiento

Imprime las plantilla de las invitaciones de huesos en una cartulina rígida o en papel grueso. Luego, simplemente corta las piezas individuales con unas tijeras. Esta manualidad es perfecta para los niños que pueden cortar pequeñas formas curvas sin dificultades.

Escribe la información de tu fiesta en cada una de las piezas y ponlas en un sobre de color negro. Asegúrate de poner todo el juego de piezas en cada sobre.

Eso es todo, como ves es una manualidad muy sencilla. Con estas preciosas invitaciones estarás listo para celebrar Halloween con tus amigos y familiares.

Deja una respuesta